Contact us now
617 350 195

Auditoria de Cuentas Anuales

Auditorias de cuentas anuales.

Las auditorias de cuentas anuales, comúnmente conocidas como auditoria de cuentas, se refiere principalmente a las auditorias de cuentas anuales que solo pueden realizar los auditores de cuentas inscritos en el ROAC para aquellas empresas obligadas a auditar sus cuentas anuales según lo establecido en la ley de sociedades de capital. En Puchol Auditores realizamos auditorias de empresas desde hace más de 20 años y somos una empresa de auditoria líder en el mercado nacional en la realización de auditorias de cuentas de empresas. Si necesitan realizar auditorias no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder conocer las necesidades de su empresa en el teléfono 617 350 195 o por correo electrónico info@pucholauditores.com.

 

Auditorias de cuentas

Las auditorias de cuentas deben realizarse una vez la entidad ha formulado las cuentas anuales y antes de la aprobación por parte de la junta general de accionistas. El calendario normal para realizar auditorias de cuentas sería el siguiente: Un par de visitas previas al cierre del ejercicio contable (antes del 31 de Diciembre), asistencia al inventario físico de la compañía en el mes de Enero y una fase interina en las oficinas de la empresa una vez la sociedad haya formulado las cuentas anuales en el mes de Marzo. El objetivo del auditor es tener la auditoria de cuentas de la empresa antes del 30 de Junio que es la fecha tope en la que se produce la aprobación de resultados por parte de la junta general de accionistas.

Tipos de auditorias:

En la actualidad existen numerosos trabajos de auditoria para empresas y entidades no lucrativas. Como profesionales de la realización de auditorias, entendemos que una empresa de auditoria en la actualidad debe especializarse en la realización de las siguientes auditorias:

  1. Auditoria de cuentas anuales para empresas individuales de carácter voluntario.
  2. Auditoria de cuentas anuales con carácter obligatorio.
  3. Auditoria de cuentas para grupos de empresas.
  4. Auditoria de justificación de subvenciones y ayudas.
  5. Informes de auditoria de procedimientos acordados.
  6. Informes especiales para el CDTI, ENISA, ECOEMBES, ICAA, ICIC, etc..
  7. Informes periciales para procedimientos judiciales.
  8. Auditorias mercantiles para ampliaciones y reducciones de capital.

 

Contratar auditorias

Si deseas contratar una auditor ROAC para la realización de la auditoria de cuentas de tu empresa, rellene el siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]